lunes, 4 de octubre de 2010


6 comentarios:

  1. Hombre chica! por fin puedo escribir en tu blog, antes no tuve manera de contactar contigo!!! primero, muchas gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora, me hace muchisima ilusión y segundo, pasate por mi blog, que te dejé un premio hace días ;)

    besis

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, muchisimas gracias por visitar mi blog, estoy muy contenta :)
    Quiero darte la bienvenida al mundo de los blogs y desearte lo mejor en tu nueva experencia.
    Me han encantado todos tus trabajos, son verdaderas maravillas.
    Estamos en contacto, te sigo. Besitos y felices fiestas!

    http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Por cierto, no me deja dejar comentarios en tu libro de visitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, ya hemos visto tu blog la abuela y yo y nos gusta mucho. Sigue asi mejorando tu paginilla y aumentando sus contenidos. Un besito de los dos para ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro mucho de que os guste mi blog, ya sabéis... tenéis que ir entrando porque poco a poco iré subiendo más cositas.

    ¡¡Ah!! y ya esta el libro de visitas disponible!!

    ¡¡Un saludo a todos los que me seguís!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, Merlina. Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,este blog es muy original, sobre todo los bolsos que te habra costado hacerlos pues es muy trabajoso,que te hagas una diseñadora famosa;)

    ResponderEliminar